Dolor de rodillas antes y después de la regla

Hola!
Cuando tengo la regla a demás de dolerme la zona de las lumbares, la barriga también me duele desde siempre las rodillas, es un dolorcito contastante y parece como si las tuviera muy pesadas. Me gustaría saber a que se debe por que no es muy común que duela esa parte.
Muchas gracias!
Respuesta
Pues la verdad ami me pesan las piernas yo creo que es normal tener dolores musculares durante esos días