Nose porke el retraso :s

Bn hola.. Mira lo que pasa es que tengo un retraso de 2 día pero no se por que ia que pues
tuve relaciones el día 27 de agosto... I me vino mi menstruación el 3 de septiembre...
no se ah ke se debe mi retraso ahora.. Estare enbarazada... Aunke kiero mensionar ke me ise una prueba de embarazo kasera i salio negativaa.. Plisss!!!! Help me!!! No se ke esta pasandoooo u,u.... Ojala me respondas rapido.. Porke me muero de intrigaa]!!!

1 respuesta

Respuesta
Dada tu juventud, es normal que presentes pequeños desarreglos, éstos son motivados por tu sistema hormonal, por lo que, en principio no debes de preocuparte, ya que, también puede producirse dicho pequeño retraso por una situación de estrés o ansiedad, por la toma de algún antibiótico, por estar un poco cansada físicamente, por regulación de tu periodo de ovulación... etc.También puede ser dado por un cambio en tu dieta alimenticia.
Vamos a esperar unos días y estate tranquila, si persiste el problema de aquí a unos 30 días, será el momento adecuado de acudir al ginecólogo para un estudio y valoración del mismo.
hola deverdad mushas por kitarme de una muiiii gran duda lo bueno es ke
ia paso lo ke tenia ke pasar n,n .. mushas gracias me fuiste de una mui gran ayuda
adios muacks!!!