Duda..

Hola, soy de ciclo regular, siempre me llega los días 28 o 29 siempre!
El punto es que tuve relaciones sexuales el día 12 de mi ciclo sin protección. Se que fui muy irresponsable. Cabe señalar que mi novio no eyaculo dentro. ¿Existen menos posibilidades de embarazo?
Por favor respóndanme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero y te encuentres bien, no hay riesgo de embarazo bueno es un 80% de probebilidad pero tu debes tomar en cuenta que debes de tener un poco más de cuidado.
Espero y allá sido de tu deyuda hasta pronto y suerte.