Roce de mi pene con su ropa interior

Hola muy buen día, hace una semana y un día mi novia y yo estuvimos simulando que teníamos relaciones sexuales, yo sin ropa interior y ella si traía. Tiene más de una semana de retrazo y estoy muy asustado. ¿Puede estar embarazada si solo hubo roce? ¿Y yo nunca me vine? Por favor respóndeme

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquilo. Si solo hubo roces sin eyaculación ni penetración no tiene ninguna posibilidad de embarazo. El atraso que ella tiene ahora puede deberse a causas hormonales. Eso tendrá que consultarlo con su ginecólogo.
Tengan precaución los días de su periodo fértil. En esa fecha que no haya penetración y tampoco eyaculación cercana a la vulva o vagina.
Cualquier aclaración que necesites, estoy acá. Cuidate.
Muchísimas gracias,, me has dejado un poco más tranquilo,, otra preguntita a ella le tenia que llegar la regla el 18 y eso que hicimos fue el 20 por favor dime que no tiene nada de peligro por favor oh si ella es regular. ¿Ahora acabo de venir de visitarla me dijo que tiene tipo cólicos sera porque ya mero le llegara la regla? También tiene poco acné i siente dolor de estómago. Gracias
Los dolores que tiene seguramente son premenstruales. La fecha no implica ningún riesgo. Cálmense y esperen más tranquilos. Avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas