Roce entre genitales con ropa, ¿Posible embarazo?

Estoy muy nerviosa ya que hace poco mi novio y yo tuvimos un acercamiento y hubo roce entre genitales pero estábamos completamente vestidos, aparte soy virgen, soy irregular pero han pasado 9 días de que no me ha bajado y tengo algunos síntomas como orinar mucho, el dolor un poco abajo del estomago y lo de mi periodo, estoy muy nerviosa. Muchos dicen que no se puede y otros dicen que si y ya no se a quien creerle, ¿entonces por qué tengo estos síntomas?, podrá ser algo psicológico, ¿qué no se supone que debe de haber penetración para que rompa la capa himen y es cuando deposita los espermas?, no se que hacer, tengo miedo a estarlo, ya tengo dos semanas pero no me ha llegado ningún otro sintomaa y solo espero a que me baje. Por favor, ayúdenme y quisiera una respuesta lo antes posible pero me moriría saber que si lo podría estar

1 Respuesta

Respuesta
Amm pues la verdad con solo leer el titulo de tu pregunta es suficiente como para decirte que es muy imposible que estés embarazada, y pues lo de la irregularidad es muy común hoy en día y también ten mucho cuidado con tus emociones y el estrés ya que también son causantes de un retraso de la regla, hay que calmarse en estos casos.
Me siguen apareciendo síntomas: ES, ante no había sentido pero ahora se me bajo la presión, siento como disgusto hacia los olores, tengo mucho miedo, por favor si creen que sea algún otra cosa por favor diganmelooo, llevo tres semanas con este miedo y aun no ha llegado la regla:SS
Ten mucho cuidado con las cosas que piensas, porque puede ser solamente algo psicológico.
Es probable, como tú misma sospechas, que tu mismo estado de fuerte excitación nerviosa esté provocando este atraso menstrual. Atrasos de hasta aproximadamente un mes pueden llegar a darse por esta razón. Si no hubo penetración ni eyaculación cerca de la vulva el riesgo es nulo.
Ten en cuenta que los espermas mueren o pierden su movilidad en contacto con el aire al poco rato. Y ademas de eso, dices que tenían la ropa puesta y es muy escasa la probabilidad de un embarazo.