Consulta ginecológica

Hola mi pregunta es para la doctora fernanda 0809,
hola le cuento pues mi caso, yo fui a un odontólogo para curarme los dientes cariados, este antes de curarmelos m empezó a revisar cuantos cariados tenia con una pinzita y se corto el dedo, yo vi que el doctor se estaba curando, después el me pregunto uy uy ahora pues, has estado con hombres bien machos o medio medio porque si no ya me contagiastes como que insinúo algo del vih. Yo me quede raraza y después yo le dije m va a curar, el me
dijo si, entonces compra tu anestesia.
Bueno me puso la anestesia me curo uno de mis dientes pero yo después al salir del consultorio me quede rara, mi pregunta es doctora el me habrá contagiado algo, ud cree que se puede contraer vih por allí porque me insinúo eso, por favor oriénteme que estoy muy preocupadao fue una broma no entiendo.
adios.gracias berenice

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no debes preocuparte, es poco probable que te haya contagiado algo. El comentario que hizo me parece que fue en broma, de todos modos si vos tienes que volver a continuar tu tratamiento, tienes que exigir el uso de material descartable (agujas para anestesia, guantes para el odontólogo, etc.)
EL HIV asusta mucho. Si vos estas intranquila, dentro de 4 meses no antes hace unos análisis por el método de ELISA y descartas toda posibilidad.
Yo supongo que en el momento del corte, que debe haber sido mínimo no hubo contacto de su sangre con tu dentadura.
Así como el te hizo ese comentario, vos podes insinuar lo mismo de parte de él.
Cualquier aclaración, estoy acá,. Cuidate. Un beso
Hola fernanda muchas gracias ah, eres muy buena orientando, la verdad es lo que tu me respondes que fue como como un comentario del doctor puede ser no pero para salir de dudas claro la prueba es infalible aunque claro cuando el se corto todavía ni me había aplicado la anestesia solo chequeaba cuantos dientes cariados tenia.
dra fernanda tengo otras dudas más sobre otras cosas le puedo pgtar la próxima vez
atte, berenice,gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas