Dolor en los pezones

Hola soy (xxxxxx), como te comente hace unos días tengo el flujo blanquinoso y ahora me duelen mucho los pezones, mi fecha de la regla era el día 25y todavía no me ha bajado hoy es 27 pero desde el 25 me duelen mucho los pezones ademas están muy colorados. No me hecho ningún test de embarazo pues me parece poco tiempo podría estar embarazada pues lo estoy buscando gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas molestias en los pezones y el flujo puede darse tanto como en días previos a la menstruación como en un posible embarazo. La única forma de salir de dudas es haciendo el test. Ya tienes dos días de atraso, lo podes hacer, no hay problemas.
Trata de estar tranquila, la ansiedad no te hace bien, este tema hay que tomarlo con mucha paciencia. Si no es ahora, va a ser en unos meses. ...
Avisame cuando tengas novedades y trata de estar tranquila. Cuidate. Un beso. Buen fin de semana
Aparte de esos dolores también me pica mucho la vagina
La picazón puede deberse, por lo general, a infecciones micóticas (hongos). Debieras consultar a tu medico para que, después de hacer un examen, te indique el tratamiento adecuado. Por lo general consiste en una serie de óvulos intravaginales y a veces, si se trata realmente de una micosis, antimicóticos vía oral,
cualquier duda, estoy a tu disposición. Suerte y un beso.