Embarazo deseado

Hola, tengo 25 años y mi parjea y yo queremos tener un hijo, llevamos como 1 año manteniendo relaciones sin precauciones y nada, no nos quedamos. Hemos ido al medico pero no nos dicen nada, porque hasta estar 2 años no es muy preocupante. Hay alguna "receta casera" o postura que sea más aconsejable. Mis reglas son muy dolorosas, no suelen durar demasiado, menos algunos meses que tengo retraso que son abundantes, insoportables de dolor, y muy cortas como 1 día y medio. ¿Por favor podrían ayudarnos?
{"lat":40.3465441211801,"lng":-3.240966796875}
Respuesta
Entiendo tu situación porque yo viví algo parecido pero ten paciencia que todo llega, la postura que yo te recomendaría es la del misionero y al eyacular tu marido levanta las piernas en un angulo aproximado de 90 grados y espera así de 15 a 30 minutos. No se si sigues algún tipo de calendario, supongo que sí pero aun así te lo cuento, cuenta los días que dura tu periodo en los últimos 6 meses, desde el primer día de regla hasta el primer día de la siguiente y si quieres mandame las fechas y te digo los días en que puedes intentarlo y a probar suerte, a mi me resultó y estuvimos dos años intentando.
Mucha suerte.
Hola anpoca, primero agradecerte tu aclaración. Y te cuento, utilizamos esa postura o una postura "desde atrás", y levanto las piernas como me dices. Si sigo un calendario para los días fértiles, pero es que cada mes tengo unos días, el primero fueron 28 y el siguiente fueron 34 y sin embargo el siguiente 27. ¿No se si las reglas son tan dolorosas porque sufra algún ti`po de aborto natural? La verdad es que estamos deseándolo y no llega, todo el mundo nos dice que nos relajemos y disfrutemos y ya esta,,, no se si habrá algún tipo de medicamento para no se ovular mejor o algo por el estilo.
Gracias
En mi caso las reglas oscilaban unos meses hasta 60 días y otros 27 así que te entiendo perfectamente, por eso te preguntaba las fechas de las reglas ya que yo me hice un calendario de aproximación(aunque ya te digo que incluso el margen que me salía para tener relaciones sexuales llegaban a 14 días con intervalos de descanso de 2, y aunque te suelen decir a modo de broma que mejor te lo pasas en mi caso solo pensaba en "a ver si esta vez hay suerte" con lo cual de disfrutar poco, pero cualquier intento es bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde antes de tener que entrar en tratamientos .En cuanto a las reglas dolorosas a mi también me pasaba y me sigue pasando incluso después del parto que también. Dicen que se amaina el dolor y no creo que tenga mucho que ver con lo del aborto(por cierto yo también tuve uno dos años antes de quedarnos embarazados). En mi opinión todavía no empezaría con tratamientos porque son bastante engorrosos, para lo de la ovulación hay inyecciones(que estimulan el ovario), pero te digo de corazón que esperes un poquito más porque seguro que estáis a puntito, si quieres mándame lo de las fechas y lo intentamos a ver si hay suerte.
Te digo en septiembre la tuve el día 10, esta me duro 1,5 días, manchando muchicismo y muy dolorosa, en agosto en vino el día 12, esta fue retrasada manchando normal y con dolor, en julio me vino el día 8, en junio me vino el 8, y si te soy sincera, no tengo más apuntadas. Agradezco toda tu paciencia. Muchas gracias