¿Fernanda estaré embarazada?

Mira estoy cuidándome con jazmín pero es la segunda caja que tomo después de seis meses de descanso, y en esta ocasión deje pasar la toma numero ocho y la tome a la mañana siguiente, pero la toma nueve si se me paso por completo, tome la diez y ese día tuve relaciones dos veces, y al día siguiente también, y nuevamente a los dos días dos veces tengo esta duda cabe una posibilidad de embarazo con esta situación, contestame por favor esperare con ansia tu respuesta me urge saber por favor, de antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te aclaro que no es necesario realizar descansos. Estos anticonceptivos son muy suaves y no necesitas hacerlo.
En general se aconseja que cuando hay olvidos, se debe tomar la pastilla tan pronto como se recuerde, vos la numero 8 la tomaste, si no utilizar preservativo por 7 días.
Yo realmente no creo que haya embarazo, hay estudios realizados que con un solo olvido no ha habido embarazos, confiemos en que así sea, ahora termina la caja como corresponde y avisame que pasa, pero quedate tranquila.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Mil gracias por tu respuesta Fernanda te agradezco mucho, de hecho ya termine la caja y la pregunta la hice casi al finalizarla por la incertidumbre que traía, pero estoy esperando mañana lunes que son los cuatro días después de la caja, me llegue mi ciclo... de cualquier modo cualquier cosa me pongo en contacto contigo te agradezco la atención prestada a mi caso... que estés bien cuidate... saludos, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas