No salgo embarazada, necesito ayuda

Buenos días, llevamos un año y medio intentando quedarme embarazada y no me quedo, según mi ginecólogo no tengo ningún problema. Le cuento, estuve con depresión y tratamiento pero ya todo paso y ya no tomo nada de nada desde diciembre de 2007. Vale, el medico me mando acfol y que me relajara, pero sigo sin salir embarazada, mis últimos periodos fueron el 24 Junio, 20 Julio y 18 Agosto, me hice los test de ovulación de acofartest, desde el 29 de agosto al 4 de septiembre que se suponía que estaba ovulando pero me dio negativo siempre, ahora me los he vuelto a realizar el 6 hasta hoy y me sigue dando negativo, no se que hacer me estoy empezando d¡A desesperar cada día más, ¿por algún motivo se puedo ovular una semana antes de que te venga el periodo?
Necesito ayuda para resolver todas estas dudas. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No te angusties porque aunque parece fácil es muy complicado quedar embarazada ya que solo hay un día de ovulación y cuatro días más que pueden ser propicios, la ovulación se realiza aproximadamente 14 días antes de tu siguiente regla, debes hacer una media de los últimos seis mese para calcular lo que dura tu ciclo y en base a eso resta aproxim. 14 días y para asegurarte dos más y dos menos, en cuanto a la ovulación los nervios, el estrés... pueden provocar un retraso en la ovulación con lo cual es posible que este ciclo se alargue más, y aunque lo normal es ésto, cada cuerpo es un mundo y se puede ovular incluso teniendo la regla, así que no desesperes que todo llegará, yo tarde dos años hasta que lo conseguí.
Mucha suerte.