Perdón pero estaba mal relatado mi problema
Es que mi novia es muy irregular y le tenia que bajar antes del mes y tuvimos relaciones el día 20 sin protección peor no acabe en ella, ¿ella se tomo la pastilla el día 22 seguimos el tratamiento la segunda dosis le toco en la madrugada ella le empezó a dar muchos cólicos en la mañana entonces en un tiempro aprox de 12 horas se tomo una pastilla para los dolores y es la fecha que no le baja estamos muy preocupados bueno ella ya se calmo por lo mismo que dicen que la tensión y preocupación la atrasa
ella me comento que ya tenia un mes que no le ha bajado y en lo que fue ayer le dolió mucho los pechos me gustaría saber que esta pasando por que le sucede todo esto es normal? ¿Puede quedar embarazada? ¿Son síntomas de que pronto le bajara? Ayudame pro favor no sabemos que hacer
gracias por tu tiempo espero y me comprendas y me ayudes por favor
y que prueba de embarazo me recomiendas soy de mexico gracias
ella me comento que ya tenia un mes que no le ha bajado y en lo que fue ayer le dolió mucho los pechos me gustaría saber que esta pasando por que le sucede todo esto es normal? ¿Puede quedar embarazada? ¿Son síntomas de que pronto le bajara? Ayudame pro favor no sabemos que hacer
gracias por tu tiempo espero y me comprendas y me ayudes por favor
y que prueba de embarazo me recomiendas soy de mexico gracias
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1