Tempe 2

Ah! ¿Y la temperatura cada día me sube unas décimas... Eso es que ya e ovulado no? ¿Pero cómo que no baja la tempe? Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Lore, si la temperatura no baja espera hasta la fecha de tu probable ovulación y hace el test. Te lo aclare en la respuesta anterior dependiendo de la fecha. La temperatura elevada puede mantenerse por 3 días más o menos y eso indica la ovulación.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Si, ¿es qué aveces cuando te escribo no encuentro donde te escrito por eso te lo vuelvo a escribir sin querer... muchas gracias ya me quedo claro lo que a principios de semana me ice el test y dio negativo... es muy pronto verdad? A lo de la menstruación si me vino el 9 se septiembre jejejeje. Besos
En la respuesta quise decir probable menstruación, si la temperatura, no baja, permanece alta y ya es fecha de menstruación, hay que pensar en la posibilidad de embarazo. Si es pronto para hacer el test. No te hace bien estar tan pendiente y ansiosa. Trata de calmarte. Avisame las novedades. Cuidate. Un beso