¿Obsesionada con el embarazo?

No se si después de leer lo que escribo me van a mandar a un sanatorio mental pero, quiero escribirlo de igual manera.
Tuve relaciones sexuales los días 19 y 26 de julio de 2008, ambos casos protegida con preservativo, anticonceptivo oral y en ambos casos con eyaluación externa. Tuve una regla el día 5 de agosto y otra el 9 de septiembre, entre las dos reglas no tuve relaciones sexuales y suspendí los anticonceptivos por recomendación del médico, y de hecho no he tenido relaciones desde ese 26 de julio.
Me hice una prueba de embarazo de orina el día 3 de agosto porque había terminado la caja de anticonceptivos y no bajaba la regla, esa prueba fue negativa. Me hice otra prueba el 19 de septiembre y salió negativa.
No tengo síntomas de embarazo pero, la gente me sigue diciendo que hay embarazos con reglas y eso me estresa. ¿Cuál es la características de esas "reglas" en los embarazos? ¿Estoy actuando de forma obsesiva?...

1 respuesta

Respuesta
1
Los casos de embarazos y menstruación son excepcionales, no escuches a nadie, la gente a veces habla sin saber lo que ocasionan en la otra persona.
Pensalo, solamente pensalo, tomaste pastillas, usaste preservativo y eyaculo afuera, tuviste tus menstruaciones normales, no volviste a tener relaciones y tienes dos análisis negativos, no hay embarazo.
Lo que sucede en esos casos puede ser sangrado por implantación, que ocurre en la fecha de probable menstruación, ese sangrado es más escaso y liviano.
A veces con el embarazo, se forman hematomas, que al reabsorberse pueden provocar sangrado similar a la menstruación.
Quedate tranquila, no te obsesiones. Cuidate. Un beso
Muchas gracias!
Realmente la gente produce inseguridades y genera ansiedades innecesarias, hoy me hice una prueba en sangre y también dio negativa. Mi preocupación era que decían que se podía menstruar durante los tres primeros meses y eso me aterró pero, creo que puedo estar tranquila con este montón de resultados.
Muchas gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas