¿Estaré Embarazada? Ayuda estoy desesperada!

Bueno este es mi primera pregunta aquí.. Les agradecería mucho que me pudieran ayudar porque de verdad estoy muy asustada!
Lo que pasa es lo siguiente.. Se que es algo estúpido pero de verdad necesito su ayuda!
Tuve un encuentro con mi novio, yo tenia mi periodo y tenia mi tolla sanitaria y la ropa interior puesta y el tenia su ropa interior no eyaculo (ni me penetro) pero pudo a ver votado ese liquido preseminal y eso es lo que me tiene asusta, ¿podre estar embarazada? Eso fue hace como 2 meses y me han venido mis 2 periodos normalmente.. Pero he escuchado que algunas mujeres pueden sangrar durante el embarazado! (Ademas fueron pocos minutos no pasaron de 20 minutos..)
Yo se que es casi imposible pero lo único que necesito es escucharlo de alguien! Para dejar la psicosis que tengo!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porqué preocuparte, porque en realidad no ha pasado nada, ya que para que haya alguna remota casualidad de embarazo, el semen debe de ser introducido hasta ell cuello del útero, o sea con penetración.
Suerte y besos.
Muchísimas gracias por tu ayuda! Y por lo rapido que me respondiste y disculpa mi grandísima ignorancia acerca del tema! Ya estoy tranquila.. iva a terminar en el psicólogo! De verdad que Dios te lo pague