Dudas,

Hola verás es que estoy muy preocupada te e escrito varias veces pero tengo tantas dudas!
A ver para quedarme embarazada mi regla me vino el día 9 y se me fue el domingo...
¿Si lo ago diariamente tengo menos posibilidades que hacerlo día si día no... O cuando apetezca cada por tiempo...?
Se que claro exactamente no sabes lo que tengo... Pero lo de las hormonas te acuerdas que te dije... Que las tenia aceleradas pero ahora me viene bien la regla... Y tal... Eso me perjudicara en atrasarme el embarazo o no tiene nada que ver...
¿Cuánto puedo tardar?
Tengo 22 años... Y ahora me viene bastante bien... Hace 3 años que no me tomo pastillas anticonceptivas ni nada... Espero no tenerlo dormido... La gente me dice que no me obsesione... Pero es evidente que le de vueltas a la cabeza...
Respuesta
Lorena, lo tuyo es más psicológico que otra cosa, tienes 22 años, sos sana, quedate tranquila, no te angusties más.
Hace vida normal. Tu periodo fértil este mes va desde el 17 de setiembre hasta 27 de setiembre. Las relaciones se aconsejan día por medio para mantener la calidad de los espermatozoides.
Este periodo es aproximado. Te tienes que despreocupar un poco con respecto a este tema y vas a ver como cambian las cosas. Te lo digo por experiencia.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso