¿Pueden retrasar los quistes en los ovarios el conseguir quedarme embarazada?

Hola! No se si tacordarás de mi... Bueno keriamos tener un hijo para la boda... Pero al final lo adelantamos tenemos ganas(más yo jejejejee)y lo queremos ir intentando...
¿Me bajo la regla el día 10... Aun la tengo cuando lo tengo que intentar?
Y una pregunta que me tiene preocupada... Ace meses me dijeron que tenia quistes en los ovarios... El lunes voy a mirarmelos porque me he rayado jejejeje pero para ir mentalizada... ¿eso puede que restrase que me quede embarazada?
Espero respuesta! Gracias! Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Si tu menstruación fue el día 10 ese es el día 1 del ciclo, el periodo fértil va aproximadamente desde el día 9 al 19. Esto es aproximado y considerando ciclos regulares de 28 días.
Entonces tu días de mayor probabilidad son desde el 18 de setiembre hasta el 28.
Acordate de que es preferible que las relaciones sean día por medio para mantener la calidad del semen.
Quedate tranquila y no te obsesiones.
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate. Un beso
¿Osea lo debo de acer día si día no? ¿Representa?
¿Y lo de los quistes como lo ves? ¿Tiene algo que ver que mi novio y yo llevemos 1 año y medio haciendo la marcha atrás y no me aya quedado?
Vale intentaré llevarlo lo más relajado posible...
Lo de los quistes chequéalo para mayor seguridad, pero mientras tus menstruaciones sean regulares, quedate tranquila. El coito interrumpido no afecta.
Avisame en cuanto tengas novedades.