Gran duda y preocupación!

Hola! Tengo dos dudas
¿1.Tuve relaciones sin protección exactamente el día 4 de este mes ya para el día 9 podría saber si esta embaradada? ¿Tomando en cuenta que me hice un examen de sangre el día 9 y salio negativo?
2.Me vino el perido el día 27 hasta el 1ro el cuatro tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome un anticonceptivo de emergencia y ayer volvió a venirme el perido sigo con la duda de si tengo el riesgo de embarazo como t lo menciono arriba y bueno quiero saber si todo lo que me esta pasando es normal.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, que dado a la toma del día después y a tu llegada de tu ciclo menstrual, más, encima, el resultado del test de embarazo negativo, no te preocupes, que dicho embarazo, no existe.
Todo lo que te ocurre es normal, a parte que dicho sangrado es producido por el anticonceptivo de emergencia.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, disculpa la brevedad ya que tengo muchas más preguntas que contestar y quiero ayudaros a todos, por favor puntúa la respuesta, ya sabes, es la forma de que todos sigamos aquí. Virgi2.