¿Existe alguna dieta o truco para que en mi próximo embarazo tenga una niña?

Saludos tu sabes si existe algún método o dieta que me pueda ayudar para que tenga yo una niña para mi próximo embarazo ya tengo niño y me muero por una niña me podrías ayudar por favor. Gracias
{"lat":19.0069442811546,"lng":-98.1896209716797}

1 Respuesta

Respuesta
Realmente yo no estoy muy convencida de que esto funcione, pero te paso algunos datos, que a lo mejor, te pueden ser útiles.
¿Qué está probado científicamente para la elección del sexo?
Aún cuando no hay consenso, podría gestarse un bebé niña o niño considerando el coito con relación al momento de la ovulación. Se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los POR (niña) pero durante menos tiempo. Teniendo en cuenta esta premisa y conociendo la fecha de ovulación, la probabilidad de gestar un niño aumenta cuando el coito fecundante se produce durante la ovulación y para una niña es mayor cuando el mismo se realiza de 2 a 4 días antes de la ovulación. Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando técnicas de fertilización asistida como la selección espermática, que se utilizan con los animales de granja mediante la inseminación con semen tratado (centrifugación) para separar los espermatozoides con cromosomas POR o Y.
Eligiendo el sexo del bebé con la dieta
Para un niño
. Come carne roja.
. Ingiere alimentos ricos en sal.
. Ingiere bebidas cola.
Para una niña
. Come pescado.
. Come chocolates.
. Ingiere dulces en general
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición, cuidate.
Hola oye y eso de la dieta por cuanto tiempo se hace o que tiempo antes o como funciona, y como puedo saber mis días de ovulación no se como se sacan las cuentas espero y me puedas auxiliar con esto una vez más. De ante mano quiero decirte que te agradezco mucho el tiempo que te tomas al ayudarme de verdad te agradezco.
Te explico como calcular el periodo fértil, considerando que tus ciclos son regulares y de 28 días.
El primer día de menstruación es el día 1 del ciclo, contás 14 días, ese es el día de tu probable ovulación, esto no es exacto y puede ocurrir 5 días antes o 5 días después del día 14, es decir que el periodo fértil, seria desde el día 9 al 19 del ciclo.
El día exacto se puede calcular con ecografías seriadas o por test de ovulación de venta en farmacias.
En cuanto a la dieta 4 o 5 días antes.
Cualquier aclaración, estoy .cuidate.un beso