¿Test de embarazo?

Hola Fernanda, has sido de gran ayuda en esta preocupación que tengo, era sobre que quede con semen en mis manos y quedo algo en mi muslo y más aun tuve roces con mi pareja pero el tenia ropa interior y yo no, y el no tuvo ningún tipo de eyaculación ya que al momento de tocar su miembro estaba seco, y cuando lo seguí estimulando eyaculo quedando parte de su cuerpo con semen y yo en una de mis manos, nunca toque mis genitales con este flujo, pero me siento asustada por que paso más de una semana y no me recuerdo más de lo que ha pasado, sin embargo, bien claro que nunca toque mis genitales con el semen.
¿Tu me dijiste que me hiciera un test casero de orina pero debo dejar de pasar 2 a 3 días después de la fecha que se supone que debería haberme llegado?, otra cosa fui a comprar un test de embarazo con la primera orina de la mañana y la persona me dijo que no puedo hacerme este test después de 10 días de atraso. Eso me asusto más, que hago, tu me dices que me haga ese test para que este más tranquila por lo que me ha pasado es imposible que quede embarazada.
Mil Cariños para ti Fernanda, te deseo un buen día

1 respuesta

Respuesta
1
El test ya lo podes hacer, es la única manera de que vos te tranquilices. Yo no creo que estés embarazada, pero como estas tan angustiada, es preferible que lo hagas-
Quedate tranquila, cuidate mucho. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas