¿Embarazo?

Hola, tengo molestias como cuando estoy ovulado o me baja el período, la última vez que me bajó fue el día 1 y tuve relaciones los días 6 y 7. Las molestias me comenzaron el día 10 y llevo 3 días así, también me encuentro un poco destemplada.
¿Puedo estar embarazada? ¿no eran días fértiles.Que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Controla si baja un flujo transparente, tipo moco o clara de huevo. A veces puede aparecer un flujo rosado. Para mi son molestias de ovulación, que puede acompañarse de dolor abdominal.
En los días que tuviste relaciones, no era periodo fértil, así que embarazo no es. Quedate tranquila. Podes tomar algún analgésico como ibuprofeno cada 8 hs. Pero en un par de días tiene que desaparecer.
Teneme al tanto. Cuidate. Un beso
Hola, tengo molestias como cuando estoy ovulado o me baja el período, la última vez que me bajó fue el día 1 y tuve relaciones los días 6 y 7. Las molestias me comenzaron el día 10 y llevo 3 días así, también me encuentro un poco destemplada.
¿Puedo estar embarazada? ¿no eran días fértiles.Que puede ser?
Pero es muy pronto para empezar a ovular, ¿no?
No, tu periodo fértil iría desde el 10 de setiembre al 20 de setiembre, tomando como día 1 el primer día de menstruación. No te preocupes, si las molestias persisten más de dos o tres días más, deberías consultar para hacer a lo mejor una ecografía ydescartar algún quiste.
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas