Cambiar anticonceptivos

Estoy tomando los anticonceptivos marvelon 20 pero son muy caros, por lo que busque en la web alguno con los mismos compuestos,
marvelon 20 tiene Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 20 mcg, el que encontré con los mismos componentes es MIDALET 20 (Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 20 mcg.)... ¿Correré algún riesgo?.. O el tratamiento continua igual, midalet 20 dice que es un contraconceptivo oral.. Supongo que son los mismo estos dos anticonceptivo..

1 respuesta

Respuesta
Son exactamente iguales en la composición, solo cambia el laboratorio y el nombre comercial.
Lo podes tomar sin inconvenientes, para mayor seguridad, agrega un preservativo por 7 días.