Reemplazo de pastillas anticonceptivas

Hace alrededor de un año tomo pastillas anticonceptivas con contenido de levonorgestrel 150mcg y etinilestradiol 30 mcg llamadas anulette cd del laboratorio Silesia. Hoy las fui a comprar y me lleve la sorpresa de que estaban al doble del precio habitual (el cual hace unos meses ya se había duplicado)... Sabia que existía una version más barata de las pastillas, de un laboratorio económico y busque en internet y di con unas llamadas anovulatorios micro-dosis del laboratorio mintlab, que tienen el mismo contenido de ambas hormonas con la variación en los excepientes. Tengo una seguridad del 99 % de que no tendré problemas pero ese 1% me tiene dudosa... ¿afectan esos excepientes de alguna forma la acción de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes el exipiente solo es la capsula o pastilla que tu ves o tragas, si la fórmula es la misma, no tendrás problemas