Suavuret o yasmin

Le cuento, desde hace 9 años he tomado la pastilla suavuret, siempre recetada por mi ginecólogo, después de una pausa de 9 meses he querido volver a tomarla ya que es el método anticonceptivo más cómodo.
Ahora mismo no vivo en españa, y en el país que vivo no tienen esta pastilla, enla farmacia me han dado "yasmin" pero no se asta que punto es "igual"que la que yo he tomado siempre.
Le dejo sus componentes a ver si me puede decir si hago bien en tomar esta pastilla en lugar de la que he tomado siempre.
Suavuret(la recetada por mi ginecólogo y que tome durante años)
150g desogestrel, 20getinilestradiol
Yasmin(la que me dieron en lugar de la mía)
3g drospirenone, o, o3g etinilestradiolo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cambian son las concentraciones de etinilestradiol y el componente progestágeno de los mismos, el Yasmin es muy efectivo, ahora como lo aceptará su cuerpo es algo que lo sabrá cuando lo empiece a tomar, cumpla con los días y horas establecidas y le irá bien.