No quiero estar embarazada

Hola fernanda ya había hablado contigo estoy angustiada tuve relaciones tome las pastilla del día sig tuve sangrado por 3 días el4 día poco en la mañana en la tarde desecho café el 5 poquito desecho café estamos 11 y me debió bajar el 9 de sep aunque no soy regular 3 o 4 días de diferencia estoy angustiada la pastilla si es efectiva se llama levornogestrel de .75mg necesito consejo ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Isis,, con la pastilla de emergencia la menstruación puede atrasarse, creo que debes estar más tranquila.
La pastilla es efectiva y más si se toma rapido. No te angusties que se te va a atrasar aun más.
Lo que podes hacer es un test de embarazo casero para quedarte totalmente tranquila (si pasaron 10 o más días de tomadas las pastillas).
Cualquier aclaración, estoy acá y avisame las novedades. Cuidate. Un beso