Por favor ayudame siiii !

Hola !
Tengo una duda el día 8 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero no me cuide y pues el como quien dice se vino en mi pero no fue total mente adentro si no que pues fue como en la mera entrada ! Yo tenia 3 días de haber terminado de mi regla.
Al siguiente día de eso de tome la pastilla glanique .. Pero no me hizo ningún sontoma solo me sentía cansada y con dolor de cabeza !
Y pues no se si pueda quedar embarazada ya que tenia 3 días de haber terminado mi regla ...
Ayudame por favor es posible que quede embarazada...

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, estarías más o menos en el día 8 o 9 del ciclo, es decir cuando comienza el periodo fertilel hecho de que las pastillas no te den efectos secundarios no significa que no hagan efecto.
La anticoncepción de emergencia es efectiva y más si se hace rapido. Quedate tranquila, ahora tu menstruación va a cambiar de fecha, color y cantidad, no te asustes. En las próximas relaciones utiliza un preservativo desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo.
Cualquier duda, me avisas. Cuidate. Un beso
Muchas gracias !
Entonces eso quiere decir que no es muy probable que pueda quedar embarazada verdad !
Gracias si cual quier cosa te aviso ...
Besitos.
Son eficaces, no creo que estés embarazada. Avisame cualquier duda o novedad. Cuidate. Un beso
hola nuevamente yo...
Perdón si mlesto pero es que no tengo a otra persona a quién decirle !
El mes pasado también me tome de esas pastillas,,,, no crees que allá inconveniente ...
Mil gracias !
No me molestas, no hay inconveniente en que las hayas tomado, quedate tranquila. Pero no lo uses como anticonceptivo regular, es mucho más efectivo uso de anticonceptivos comunes diarios, la anticoncepción de emergencia se reserva para casos como rotura de preservativo, olvido de pastillas y violencia sexual.
Cuidate y mantenme al tanto de tus cosas.
¿Hola cómo estas?
Oye tengo un mega duda estoy preocupada ! Ayer 14 se septiembre tuve un coraje muy fuerte y por lo tanto se me vino un sangrado pero no se si sea por que se me adelanto la regla o por otra cosa más grave !
¿Necesito tu consejo que sera? Por favor ayudame !
¿Oye otras preguntas me podrías dar tu correo de hotmail?
¿Tu dónde tienes tu consultorio?
Por tu atención gracias !
Ese sangrado puede ser efecto de las pastillas, no te asustes, depende del día del ciclo en que la tomaste. No te asustes, es frecuente y no es grave.
Te paso mi correo [email protected]
Estamos un poco lejos, soy argentina, así que nos mantendremos en contacto por mail.
Cuidate y cualquier cosa que necesites, te comunicas conmigo. Un beso grande
Hola !
Oye pero tengo miedo que tal y es algo abortivo ! Es que síes mi periodo se me adelanto 15 días y pues eso es raro no !
Gracias por tu correo te agrego en el messenger va ! Mi nombre es kimberly por si te llega un correo mio sepas quien soy,,,,
muchas gracias ! Besitos
Quedate tranquila, estas pastillas no son abortivas, sino que retrasan la ovulación.
Nos mantenemos en contacto. Besos
Hola !
Oye ya te agregue,
Pero de cualquier forma te paso mi correo para platicar por messenger por fa si !
(xxxxxx)...
Besitos
Listo, agendado, cuidate. No olvides cerrar la pregunta. Un besote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas