Relaciones sexuales durante el embarazo
Buenas tardes, me acabo de enterar que estoy embarazada, estaré de 3 semanas, quería saber si las molestias que tengo en el bajo vientre son normales, unas veces me duele más y otras no... Son unas molestias que nunca había sentido pero se pueden soportar... Ahora en ésta tercera semana me ha ocurrido que veo que mancho un poco.. Pero muy poco, y es de un color marrón claro... Como el que te avisa que te va a venir la regla pero varios días antes ( bueno es lo que me ocurría a mí)
Soy primeriza y mi pareja y yo estamos un poco asustados, antes manteníamos relaciones sesuales habitualmente y desde que nos hemos enterado del embarazo como que nos da miedo.. Y no sabemos que hacer
Bueno, mi pregunta es si podemos seguir manteniendo relaciones sexuales o me tengo que esperar tres meses que trancurra el tiempo más delicado del embarazo
Muchas gracias
Soy primeriza y mi pareja y yo estamos un poco asustados, antes manteníamos relaciones sesuales habitualmente y desde que nos hemos enterado del embarazo como que nos da miedo.. Y no sabemos que hacer
Bueno, mi pregunta es si podemos seguir manteniendo relaciones sexuales o me tengo que esperar tres meses que trancurra el tiempo más delicado del embarazo
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1