Relaciones sexuales durante el embarazo

Buenas tardes, me acabo de enterar que estoy embarazada, estaré de 3 semanas, quería saber si las molestias que tengo en el bajo vientre son normales, unas veces me duele más y otras no... Son unas molestias que nunca había sentido pero se pueden soportar... Ahora en ésta tercera semana me ha ocurrido que veo que mancho un poco.. Pero muy poco, y es de un color marrón claro... Como el que te avisa que te va a venir la regla pero varios días antes ( bueno es lo que me ocurría a mí)
Soy primeriza y mi pareja y yo estamos un poco asustados, antes manteníamos relaciones sesuales habitualmente y desde que nos hemos enterado del embarazo como que nos da miedo.. Y no sabemos que hacer
Bueno, mi pregunta es si podemos seguir manteniendo relaciones sexuales o me tengo que esperar tres meses que trancurra el tiempo más delicado del embarazo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Controla los dolores y las perdidas, si ves que aumentan tendrías que consultar para hacer una ecografía y asegurarte de que este todo bien.
Las relaciones sexuales no están contraindicadas, a veces da miedo por el bebe, pero el esta bien protegido en el útero y ni se "entera" de lo que esta pasando.
Quédense tranquilos y cualquier duda o aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas