Siento dolor cuando tengo relaciones

Hola me llamo stefany ... Hace un tiempo he empezado a tener relaciones con mi enamorado ... Solo lo hemos hecho 8 veces .. La primera ves me dolió mucho ... Y creo que eso es normal... Pero hasta ahora me sigue doliendo ... Solo en el momento de la penetración .. No se si sera porque no lo hacemos con mi mucha frecuencia ... Pero me gustaría saber porque me duele... Y si se ma va a ir el dolor

1 respuesta

Respuesta
¿Jugáis antes de hacerlo?, probad un poco de sexo oral, de tocaros un poco mutuamente que empecéis a lubricar tanto el como tu. Además de esto cuando lo hagas relajate completamente, sino te relajas quizás contraigas mucho y por tanto rozamiento quizás te duela tanto.
Si aun así no llegas a lubricar por ti sola, prueba comprando lubricante que venden en farmacias que ademas suelen incluir espermicidas.
Suerte y un saludo.
(Valora la respuesta y finaliza la pregunta por favor, cualquier duda más no dudes en preguntarme, y si lo deseas agrégame como experto favorito)