Busco consejo para quedarme embarazada lo más rápido posible tras casarme

Hola me gustaría que me ayudaras
Espero poder embarazarme lo más pronto posible tengo un mes de casada es muy poco el tiempo como le ago para quedar embarazada lo más pronto posible
{"lat":28.9216312824213,"lng":-106.171875}

1 respuesta

Respuesta
El querer quedarse en estado es una cuestión de cada persona, hay quien como tu desea tener un hijo nada más casarse y quien prefiere esperar un tiempo, o años.
Si llevas un mes casada, y es ahora cuando estas teniendo relaciones sin protección, dbes darte tiempo, pues aquí manda los ciclos de cada una.
Simplemente debes hacer el amor con tu marido, y intentar hacerlo durante los ciclos de fertilidad que tiene cada mujer.
Dime cuando fue el primer día que empezaste a marcar en tu ultima regla, y cada cuanto tienes las reglas para poder decirte que días tener relaciones y que te salga bien lo más rapido posible.
Hola aquí de nuevo
Mira mi ultima regla fue el 15 de agosto y es cada 28 días
por lo tanto la espero para el 11 de este mes osea a solo 2 días
me llega bueno esperando y no pero si llega cuando me aconsejas tener relaciones
Bueno si tienes una regla tan regular, y tiene que bajarte la regla el mismo día 11, contado con que se ha así, que te baje ese día 11 de septiembre debes empezar a tener relaciones el día el 18 de septiembre debes hacer el amor días alternos, y seguir así hasta el día 26 de septiembre, así lo alargamos antes, porque empiezas el día 8 del ciclo en vez del 10 y terminas el día 16 del ciclo en vez del 14, de esta manera si ovulas el mismo día 10 de tu ciclo que seria el día 20 de septiembre, ya estaríamos cubriendo ese día que tienes relaciones y dos días más, si lo hicieras ese mismo día 20, y si en vez de terminar el mismo día 24 que seria el 14 de tu ciclo, terminas de ovular el día 26 de septiembre que seria el 16 del ciclo de fertilidad, pues también cubrimos en caso de una ovulación más larga o tardía.
Asique nada, ya me dices cosas.
Un beso marama