Otro síntoma importante que se me quedo por publicar

Desde hace muchos días vengo botando un flujo con color amarillo verdoso y de vez en cuando posee un olor que no se definir pero es mucho y muy abundante es durante todo el día eso también puede ser de eso

1 respuesta

Respuesta
Por norma general, solamente sucede en mujeres que ya han pasado la menopausia, siempre para el diagnostico comentado anteriormente. En un 10% de los casos son en mujeres premenospausicas. Por eso te comentaba que acudas con urgencia al medico porque en seguida te harán las pruebas necesarias y saldrás de dudas.
No se, a mi me causa dudas los síntomas, por eso no me atrevo a diagnosticarlo al 100%. Tu caso es bastante, digamos, entre que si y no, pero yo que tu no me arriesgaría ni un solo minuto.
Un abrazo
Fui al medico ayer me hicieron una sonografía y los resultados indican que efectivamente tengo ovaros poliquísticos pero todo lo demás esta bien no vieron nada fuera de lo normal mi útero esta ensanchado posiblemente por que me puede llegar la menstruación que mi cuello esta normal en fin el doctor no encontró ninguna anomalía en mi solo los quistes que miden 0.5cm diámetro y que el dice que con un tratamiento fuerte se me quitan, pero no encontró nada más yo le conté de mis síntomas y el me dijo que esperomos unos días para hacerme la prueba de embarazo pero no se ve ninguna sñal de eso.
Quiero saber a que tiempo sale el embarazo en una sonografía a los cuantos días de embarazo de nota el saco en el útero.
Espero tu respuesta gracias
Los lapsos más adecuados para sonografías normales o en tres dimensiones son las semanas 12 a 16 del embarazo (tomas generales del embrión) y de la 25 a la 33 (para imágenes detalladas de determinados órganos)
Como alegro de que no sea nada más.
Un beso