Quisiera que me orientes

Hola fernanda como has estado yo estoy desilusionada y triste ya que creí estar embarazada y el día que me hice la prueba me llego la menstruación quisiera que me ayudaras a saber cando serian mis días más fértiles mi mestruaion me vino ayer 08 de septiembre lo que pasa es que me regreso a venezuela el lunes 15 y quisiera saber si puedo aprovechar estos días que me quedan haber si tengo suerte por que mi esposo y yo o vemos de nuevo es en diciembre y eso me tiene triste por que esta era la oportunidad para quedar embarazada que podría hacer

1 respuesta

Respuesta
No te desanimes, sabes que esto no es fácil, quedate tranquila, la ansiedad no te hace bien.
El primer día de tu menstruación es el día 1 del ciclo, quiere decir que el 8 fue tu día 1, el día 14 del ciclo que seria la probable ovulación es el 21 de setiembre, como esto no es exacto tomamos 5 días antes y 5 días después del día 14, es decir que tu periodo fértil iría desde el 16 hasta el 25 de setiembre. Intenta el mismo día 15, a lo mejor tenemos suerte.
No te angusties y cuidate mucho. Un beso.