Como saber si mi pareja tiene vph por favor ayúdenme

Hola buenas noches fernanda0809 hace 1 semana llegue de la playa con mi pareja y al siguiente día me dijo que luego de llegar del viaje le salio especie de una piel encima de la de su pene que le da piquiña y es arrugada cava destacar que le salio en su parte intima y que al cabo de 7 días poco a poco fue desapareciendo... ¿mi pregunta es puede ser vph? Espero me respondan pues estoy muy nerviosa con esto gracias..

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una verruga por lo que vos describís pero si desapareció sola, es poco probable. Lo mejor es que consulte a un urólogo, que le realice una penescopia (Observación del pene con lentes de aumento), para descartar lesiones muy chiquitas.
Hasta que tengas un diagnostico, utiliza un preservativo, el preservativo no previene el hpv en un 100 % pero ayuda.
Que no se demore la consulta y no te angusties hasta tener un diagnostico seguro. Cuidate. Un beso