Ayuda rápida por favor

Hola experto, sabes que tuve relaciones con mi novio y cuando acabamos tenia como semen fuera del condón, como si se fuera roto el condón, era algo espeso y no se si se trataba de que yo estaba muy mojada y eso era mi liquido o de que el condón se haya roto. Pero después revisamos en lavamano con agua para ver si se había roto y al parecer no lo estaba. A mi se me fue el periodo hace menos de una semana quiere decir que no estoy en mis días fértiles pero de todas maneras me preocupa. El problema es que no me puedo tomar la pastilla de postinor2 porque me la tome hace un mes y lo recomendable es esperar 6 meses, me da miedo que me pase algo si me la vuelvo a tomar a pesar de que la efectividad no sea la misma. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya conteste tu preguntita, debes relajarte un poquito ya habiendo revisado el condón y no haybia orificios no hay probabilidad de embarazo, digamos que tal vez era flujos vaginales nada de que preocuparse
Recuerda que las píldoras de emergencia cual sea solo deben ser 4 tomas al año como máximo por que si te exedes puedes hacerte inmune a ellas