Duda sobre la fiabilidad de test de embarazo tras relación sexual sin protección

Me tenia que venir el 28/08 y no me vino. El 02/09 tuve relaciones sin ptoteccion. El día 04/09 me hice un test y me salio negativo. ¿Cuándo me repito el test? ¿Es verdad que hay que esperar una semana después de haber tenido relaciones con eyaculación adentro?. Gracias Fer.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu probable menstruación era el 28, el día 2 no tenias riesgos. Si no te cuidaste en el mes de agosto si tienes posibilidades de embarazo, pero con un test negativo es dudoso.
Por lo general a los 14 días de haber tenido relaciones en la mitad del ciclo, sin protección, que es la fecha de tu probable ovulación, el test ya de da.
Si podes hacer un test de sangre, mejor, es más seguro. Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
En el mes de agosto tuve relaciones sin protección pero utilice las píldoras del día después, ¿es eso una posibilidad de alteración en mi ciclo? Igual decime cuando tendría que realizarme un nuevo test o un análisis. Gracias Fernanda.-
Si hiciste anticoncepción de emergencia, el atraso puede deberse a ello, así que quedate tranquila porque son efectivas, más si las tomaste rapido, después de la relación.
No veo posibilidad de embarazo, para mayor seguridad hace otro test el jueves o viernes.
Avisame.
Muchísimas gracias Fer.. la verdad es que es de mucha ayuda y es un empujón anímico impresionante. Prometo tenerte al tanto . BESOTES !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas