Cyclofemina

Hola fernanda! De nuevo yo, no se si me recuerdas yo te hice una consulta porque me inyecte la cyclofemina y a los quince días aproximadamente tome postday, me aconsejaste que esperara mi menstruación para reiniciar el tratamiento. Bien pues es sábado 6 y a un no me baja (esperaba mi menstruación el día 4), se que me dijiste que tal vez se me iba a atrasar por la sobrecarga de hormonas pero me preocupa un poco quedarme sin protección, es decir supuestamente mañana domingo 7 me tocaba la segunda dosis, la iba a dejar pasar, es que no estoy muy convencida, ¿si no me la pongo y mi menstruación no llega como voy a saber a partir de cuando me tengo que empezar a cuidar? Que hago tomo pastillas (yazmin por ejemplo), ¿o solo con preservativo? Espero me puedas ayudar, por cierto sigo desechando como algo café, es muy poquito y no tan seguido, aveces es cafecito, a veces parece sangre pero muy clara! Recibe un saludo de mi parte. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te digo las opciones que podes elegir, si tomamos ese manchado como menstruación mañana 7 te podes aplicar la inyección como de costumbre. El inconveniente que podes tener es algún sangrado entre menstruciones, pero estas protegida, lo mismo si tomas yasmin.
De seguir con preservativo, tienes que usarlo correctamente, no puede haber penetración sin preservativo, para no correr riesgos.
Me parece a mi que lo mejor es que te inyectes. Si tienes alguna duda con respecto a esto, avisame.
Tené en cuenta que la menstruación puede ser ese manchado que tienes, ya que por esl desajuste hormonal, la cantidad, el color y la duración, pueden cambiar.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Muchas gracias! Tome la primer opción que me aconsejaste, ayer me inyecte la cyclofemina, de hecho fue mi tercer día de regla (era sangrado entre rojo y café obscuro, en cantidad moderado) pero como dices tu, solo me duro 3 días, hoy ya no regle. Supongo que me va a pasar en el transcurso del mes, dejame decirte que esta vez si fue más o menos la cantidad por eso te digo que si fue mi menstruación. De igual forma vamos a procurar cuidarnos por este mes mientras mi cuerpo se ajusta al tratamiento. Nuevamente gracias por tu ayuda. Te mando un abrazo. Cuidate y cualquier duda te vuelvo a preguntar, je bye. bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas