Hola fernanda

Mi pregunta es.
Lo que sucede es que yo planifico con la inyección no fertyl, hace 3 años pero el mes de junio la inyección se me salio totalmente al mes siguiente o sea en julio me la a plique de nuevo el mismo día de siempre ese mes me cuide con preservativo el 3 de agosto me llego mi periodo nolmal, pero ahora tengo un atrazo y no se si puedo estar embarazada ya que mi periodo siempre me llega la fecha exacta o un día antes¡¿A qué se debe esto? Por favor ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con cualquier anticonceptivo hormonal, se puede dar como efecto secundario la falta de menstruación. Si la seguiste aplicando como correspondía y ademas usaste preservativo, no tienes por que preocuparte.
Yo te diría que te la apliques este mes cuando te corresponde, aunque no tengas menstruación para no correr riesgos.
Si estas muy angustiada o ansiosa, podes hacer un test de embarazo de sangre o de orina para tranquilizarte. Yo no veo posibilidad de embarazo.
Cualquier duda o aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Lo que sucede es que mi pareja no uso preservativo y creo que estaba en los días fértil igual nosotros nunca nos cuidamos en estos días pero me asusta que mi periodo no llegue ya que yo siempre soy regular . nosotros solo nos cuidamos con la inyección nada más
¿El mes que decís que se salio la inyección usaste preservativo?. Yo entendí que este ultimo mes. Esta bien, no hace falta.
Me parece que te estas preocupando mucho. Como te dije antes, la menstruación puede faltar y no estar embarazada.
Creo que estas demasiado ansiosa, lo mejor va a ser que hagas un test de sangre o de orina y te tranquilices. Si haces el de orina, con la primera de la mañana es mejor..
Avisame las novedades. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas