Cuándo puedo saber si estoy embarazada

Hola,
A mitad de agosto tuve relaciones sin protección con mi pareja. La menstruación me tenía que venir entre el 26 -28 de agosto y a día 3 todavía no me ha venido.
Anteriormente he tenido periodos de desarreglo hormonal debido a los cambios de peso, pero hace cosa de año y medio soy regular como un reloj .
Me he hecho 2 test de embarazo en casa y salen negativos (uno a los 3 días de retraso y el otro a la semana) . No me hice los test a primera hora de la mañana (no se si esto tiene algo que ver)
Mi pregunta es, ¿me he hecho las pruebas demasiado pronto? ¿Cuánto hay que esperar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si los hiciste con 3 hs, de retención de orina están bien. La fecha está bien. Para mayor seguridad antes de consultar, si podes, hacete uno de sangre, que es más seguro.
Si llegara a dar megativo, debes consultar para controlarte y ver por que la irregularidad.
Cualquier aclaración que necesites o las novedades que quieras compartir conmigo, estoy a acá. Cuidate. Un beso
La verdad es que no lo hice con 3 horas de retención de orina...
Volveré a probar y si vuelve a dar negativo, acudiré al ginecólogo a ver de dónde viene el retraso.
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de mucha ayuda:)