Una respuesta pliz aiuda tngo dudas?

A mi enamorada ia le compre la pastillas glanique, lo utilizo al día siguiente menos de un día de haber tenido relaciones conmigo, puede quedar embarazada, nu eyacule dentro de eia solo el liquido lubricante, nuce si el preservativo se rompió dentro o fuera de eia, ¿puede quedar embarazada porque nu lo tomo antes? Que puede pasar espues de averlas tomado ayuda por favor me iamo vikey

1 Respuesta

Respuesta
La utilizo rapido y son muy efectivas, así que quédense tranquilos.
El único inconveniente que puede tener es un sangrado unos días después de la toma que no es menstruación y la fecha de su menstruación puede cambiar, lo mismo que la cantidad. Así que no preocuparse!
Cualquier aclaración estoy a tu disposición. Cuídense en las relaciones siguientes con preservativo.
Muchas gracias fernanda m has sido de gran ayuda ahora solo espero que todo esto pase y para la próxima io tnga más precaución muchas gracias se te agradece un chorro =)