Quedarse embarazada

Hola!
Quería exponer mi duda... A ver si me puedes ayudar un poquito...
Desde hará cosa de un año... Se me ha despertado en gusanillo para ser madre... Lo que por ciscustancias no lo hemos intentado...
Yo me he empecé a comer bastante la cabeza porque empecé a escuchar que claro según la persona le cuesta quedarse otras no... Y claro yo no sé si seré de esas personas...
En el 2010 hemos cogido fecha para casarnos(porque mi novio no quería tener hijos sin estar casado... Es una ilusión suya.,..)la mía es ser madre joven! Para el 2010 tendré 23 años... Pero claro... Para mi empezar en el 2010 y tardar destrozaría mi ilusión... Así que hemos decidido casarnos y intentar que este embarazada de 2 o 3 mesecillos...
¿Con cuánto tiempo lo deberíamos de empezar a buscar si nos casamos en principios junio 2010?
También quiero decirte que desde los 14 años... Voy a hacerme unas revisiones al endocrino, ya que tengo las hormonas aceleradas... Y cada 6 meses me sacan sangre y tal... ¿eso supone un problema? Mi doctora me dijo que no, que si no me quedo embarazada que la llame pero que ella no ve problema...
Muchas gracias!
LORE

1 respuesta

Respuesta
Decirte con exactitud cuando empezar es casi imposible, ¿si te digo en noviembre y quedas al mes?, me vas a matar!
Sos de verdad muy joven, si quieres casarte ya con 2 meses de embarazo (¿entendí bien?), y te pensás casar en junio del 2010, podes intentar a partir de enero o febero, si no lo conseguís, lo seguís intentando apenas te cases. Me parece lo mejor, sos joven si tienes ciclo regulares, te das cuenta de tu ovulación no creo que tardes mucho en quedar.
En caso de no quedar por un trastorno hormonal, que desconozco cual es, se ayuda al ovario, se lo estimula con posibilidades mayores todavía. No te preocupes tanto.
Cualquier aclaración, te escucho. Un beso
Muchas gracias!
Te he enviado dos veces el mensaje porque no sabia donde lo había metido... ahora lo vi! Je je la verdad todos los 11 me viene la menstruación... pero antes igual tardaba 2 meses en que me viniera, ahora la tengo regular, lo que me dijeron es que tenia más hormonas masculinas que femeninas... creo... o disparadas... no sé era pequeña y no me acuerdo bien jejejeje
Es que la verdad escucho mucho que a la gente le cuesta y me obsesioné un poquito je je muchas gracias de verdad!
Un muaaaak