¿Puedo estar embarazada?

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda, os cuento,´tuve mi ñultima regla el pasado 12 de agosto, tomando anticonceptivos velara, el caso es que este mes no lo he hecho muy bien y aunque me los he tomado todos los días, no regularmente en cuanto a las horas de toma -creo que ninguna más de 12 horas-
Desde hace un par de días y hoy aún más, tengo dolores de regla, en ovarios y pechos y estoy manchando color rosa y en ocasiones roja, pero no mucha. Como estoy terminando el ciclo de las 21 pastillas, ya no se si puede ser por un pocsible embarazo, porque la píldora no me funciona bien, ... Me he hecho el test hoy y me da negativo pero se que es muy pronto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si piensas que puede haber un embarazo suspende las píldoras, y ve al médico, que te hagan un análisis de sangre, para salir de dudas, pues son incompatibles con el embarazo y si es negativo o es sólo un sangrado sin importancia, puedes ir al gine, comentarle e igual o te cambia las píldoras o te contesta tus dudas.
Muchas gracias por tu respuesta, ayer ya no la tomé, la verdad es que ya no se si es que estoy sugestionada pero llevo unos días con temperaturas al rededor de los 37-37.3 º, sobre todo por la tarde noche Hoy he vuelto a manchar un poco, el problema es que no acaba de ser una regla porque sólo mancho una vez al día y muy poquito, los pechos también me duelen pero a mi siempre que me va a venir el periodo me duele con lo cual creo que no es representativo. ¿Sino es un embarazo entonces puede ser que me haya venido tomando la píldora a falta de 2 pastillas?
Muchas gracias
Podría ser un manchado durante la toma, o bien un sangrado de implantación, de todos modos, te recomiendo que te vayas a hacer un análisis de sangre, y descartar cualquier anomalía o embarazo.
Perdona que abuse y sobre todo gracias por contestarme tan ponto, solo una pregunta más, cuando sube la temperatura por un posible embarazo, ¿siempre está alta o puede ser que por las mañanas la tenga un pelín más baja?
Gracias
Lo de la temperatura si la tomas todos los días puede que notes el cambio, pero si no lo haces habitualmente, puede que se deba a cualquier otra cosa, y sabes que tiene que ser casi sin movimiento, ¿verdad?
Normalmente durante el embarazo la tª sube,
Y tranquila, no pasa nada, para eso estoy por aquí, je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas