¿Puedo estar embarazada?
Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda, os cuento,´tuve mi ñultima regla el pasado 12 de agosto, tomando anticonceptivos velara, el caso es que este mes no lo he hecho muy bien y aunque me los he tomado todos los días, no regularmente en cuanto a las horas de toma -creo que ninguna más de 12 horas-
Desde hace un par de días y hoy aún más, tengo dolores de regla, en ovarios y pechos y estoy manchando color rosa y en ocasiones roja, pero no mucha. Como estoy terminando el ciclo de las 21 pastillas, ya no se si puede ser por un pocsible embarazo, porque la píldora no me funciona bien, ... Me he hecho el test hoy y me da negativo pero se que es muy pronto
Gracias
Desde hace un par de días y hoy aún más, tengo dolores de regla, en ovarios y pechos y estoy manchando color rosa y en ocasiones roja, pero no mucha. Como estoy terminando el ciclo de las 21 pastillas, ya no se si puede ser por un pocsible embarazo, porque la píldora no me funciona bien, ... Me he hecho el test hoy y me da negativo pero se que es muy pronto
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de tinkercita
1