Duda Ardor

Hola, mi novia tiene un ardor en al vagina y algo de cólicos, esto lo siente desde hace 7 días que estuvimos y creo que no me lave las manos en el precalentamiento y quizá le cause una infección, me dice que esta sensación le pasa por días, pero estoy preocupado n por embarazo porque siempre me he cuidado, le dije que fuéramos al ginecólogo pero no quiere, ¿quisiera saber si es una infección puede sanarse sin necesidad de medicamentos? Es decir teniendo los cuidados necesarios de tomar mucha agua, lavarme las manos, limpiarse de la manera adecuada, no usar ropa apretada o si es imperativo el uso de alguna droga para aliviar esa sensación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo nuevamente tu pregunta, no te desesperes, con un tratamiento adecuado se cura, pero tiene que consultar.