Pechos

Hola! La verdad es que no se si es aquí donde debería de preguntar esto.. Mi pregunta es la siguiente tengo cqasi 21 años y de un tiempo acá mis pechos han decrecido bastante, al principio no se porqué, no tuve variación de peso ni nada.. De tres meses aquí si que he bajo unos 3 o 4 kilos y me veo más pequeños aun los pechos y claro los tengo con estrías y caídos y los noto como "vacios" por la parte superior, ya me esta dando hasta ccomplejo.. ¿esto es normal? ¿Volverán a crecer? ¿Hasta qué edad se supone que se están desarrollando? Perdona si no es el lugar de preguntarlo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sos delgada, unos 3 o 4 kilos pueden afectar tus pechos, el crecimiento ya se completó, a los 18 años. Lamentablemente el tema de las estrías no tienen solución porque es la ruptura de la fibra elástica de la piel y no se regenera.
Lo que te puedo decir es que hagas gimnasia, ejercicios pectorales, no te van a hacer crecer las mamas, pero se fortalece el musculo pectoral mayor que es el que sostiene la mama.
Pregunta también el el foro de belleza o cirugía estética. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas