Una preguntita

Mi pareja utiliza el anillo vaginal Nuvaring. Anoche para mantener relaciones sexuales se lo quito y se le olvido ponérselo y se lo a puesto ahora. Han pasado 9 horas sin tener el anillo dentro. ¿Puede ocurrir algo si hoy por ejemplo mantenemos relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
Fuera más de 3 hs, de la vagina se reduce la eficacia, ahora tienen que usar un preservativo por 7 días.
Igualmente después del descanso de los 7 días, que no olvide la colocación, si pasa más tiempo tienen que agregar el preservativo por 7 días.
Cualquier aclaraciom estoy a tu disposición. Cuídense.