Para que sirve este medicamento

Quisiera saber si me pueden decir para que se utiliza el ácido nalidixico y fenazopiridina, ya que escontre un frasco de este medicamento en la recamara de mi hijo y cuando le pregunte para que lo utilizaba no obtuve respuesta y me gustaría saber en que se utiliza.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el ácido nalidíxico es un antibiótico bactericida del tipo de las quinolonas de primera generación, ahora bien la fenazopiridina es un analgésico no es un antibiótico, por lo que alivia el dolor, ardor, irritación y el malestar en las vías urinarias en general.