Sobre parto...

Doctora hay una interrogante que tengo desde que nació mi niño fui primeriza y es que cuando estaba en los días de dar a luz me faltaba una semana más para la fecha de parto y de repente en la mañana siento un calambre en la cadera y después empezó a bajarme sangre, mucha sangre y yo primeriza nerviosa no rompí fuentes ni nada pero el el hpsital me dijeron que no era placenta previa y el bb estaba bien tuvieron que romperme fuertes estaba 4 c, dilatada pero en si lo que quiero saber que fue eso, ¿placenta previa o simplemente el bb estaba presionándome la cerviz o que?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me contás, si hubiese sido placenta previa, el trabajo de parto se dificulta y tienen que hacerte cesárea, posiblemente lo que tuviste fue un desprendimiento de placenta.
Ocurre cuando la placenta se separa de las paredes del útero y tiene importancia porque el bebe deja de recibir nutrientes y oxigeno. Por eso también, rompieron bolsa, para acelerar el trabajo de parto.
Quedate tranquila, ya tienes a tu bebe. Cuidate. Un beso
Hola muchas gracias por responderme, si tengo a mi bb ya tiene 4 años ahora solo que era como un misterio para mi, al ver a todas romper fuentes con agua y yo con sangre, cuidate bye.