Dudas de embarazo!

¿Puedo quedar embarzada si tengo relaciones en mis días fértiles y mi pareja eyacula dentro? Espero tu respuesta.. Gracias y besos..
Respuesta
Es un gran riesgo, de quedar embarazada, podría decirse que es lo más posible que suceda por que el ovulo esta totalmente dispuesto a recibir la fecundación y el moco cervical está como clara de huevo que esto les facilita el paso a los espermas rápidamente llegan al ovulo (pueden durar hasta 72 horas en llegar) y después de que esto ocurre tienes 15 días después del sexo para que tus hormonas de embarazo comiencen a producirse para que de epositivo en una prueba de embarazo
Y aun cuando pierdes a u bebé 15 días después aun puede aparecer embarazo en la pruebas por que las hormonas tardan para desaparecer
Oye muchas gracias por tu respuesta.. me fue de mucha utilidad.. un super beso.. cuidate.. cualquier cosa si tengo otra duda te escribo nuevamente.. suerte..