¿Embarazo o que sera?

Hola soy una chava de 18 años con una tremenda duda que me causa preocupación. Tuve mi primera relación sexual el día 19 de Julio usamos condón, pero no estoy segura si se rompió o no se rompió, no estoy segura pero dicen que existe el riesgo de que se rompa no es 100% seguro, por eo me preocupe. Mi regla debía de bajarme el día 27 del mismo mes y pues no me preocupe tanto por que soy irregular y en ocasiones anteriores si me tardo en bajar, pero de todas maneras yo tenia la espinita de que a lo mejor es que estuviese embarazada, tenia mucho estrés por la escuela y por esta duda y dicen que eso la retrasa, y me trankilise, el 10 de agosto me bajo por fin y me duro poco, (2 días) como siempre me dura me qde más tranquila. Pero luego me dicen que no importa que te baje, que puede ser que estés embarazada, que por que hay embarazos en los que t sige la menstruación y me volví a preocupar, al día de hoy como que siento pocos deseos de volver el estomago, siento raro el vientre como dolores o algo así como que me pica muy raro, pero no son dolores de menstruación y pues tengo pequeños mareos, por eso me realize una prueba de embarazo y salio negativa lo hice por la mañana como dicen que lo hagas y salio solo una rallita, bueno después de todo mi rollo quiero pregintar, ¿puedo estar embarazada después de todo lo que les platique?
Por favor ayúdenme, estoy desesperada, o son alucinacines mías ayuda¡
Respuesta
Te puedo asegurar que no estás embarazada, ¿por qué?
Primero te diré porque si podrías estar embarazada:
-Porque el preservativo se pudo romper y parte del semen quedo dentro de ti.
Posibilidad de que ocurra 50 a 1.
-Que hayas estado en tus días fértiles y que de alguna forma tuviste contacto con el semen, al comienzo durante o después de todo lo que hiciste.
Posibilidad de que ocurra 25 a 1
- Que tu pareja sea estéril
Posibilidad 1000 a 1
Obviamente es una forma nada especializada de decirte que estés tranquila, porque si estuvieras embarzada, tu test de embarazo asumiendo que tendrías ya un mes de embarazo te daría una certeza de más de 90%, ademas que por ser irregular tu menstruación tardo aprox. 14 días, recuerda que cuando empiezas tu actividad sexual sufres cambios hormonales, a tod eso agregale tu preocupación valida, te aseguro que estas sugestinandote a cada cosa que escuches le seguirás dando importancia como una cadena, quedate tranquila y solo asegurate que en tu próxima relación sexual todo sea más seguro para que no pases por lo mismo. Ok chiquita tranquilizate
mantenme al tanto de lo que te pase, estaré a la espera de una pregunta tuya
cdt... xris
Muchas gracias por la respuesta me tranquiliza mucho. De verdad que bueno que existan sitios como estos para personas mal orientadas como yo, y que haya personas que están dispuestas a ayudarte sin ninguna condición. Machas gracias¡
Otra cosita mmm que tan cierto es que puedes estar embarazada y aun menstruando y por que se da bueno muchas gracias por la ayuda¡
Besos