¿Puedo estar embarazada?

Hola, mira el 24 de abril tuve relaciones sin protección (soy muy irregular, porque según un diagnostico ya hace 4 años tengo ovarios pliquisticos) al siguiente día tome la post day, y el día 12 de mayo me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa ( que tan confiable es si tenia 18 días de mi relación sexual) y desde entonces no me ha venido mi regla normal si no que ee estado sangrando poco por varios días 15 o 20 días ( esto ya me había ocurrido antes) pero tengo la duda de si puedo estar embarazada porque según he leído puede existir el sangrado durante el embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila la prueba de embarazo te da positiva a los 14 días de la relación, es decir la fecha de la posible menstruación.
El desajuste hormonal que provoca la anticoncepción de emergencia es el responsable de ese sangrado que tienes. Te sugiero que consultes y a lo mejor para vos lo conveniente es utilizar un anticonceptivo de toma regular para que justamente te regularice y te proteja, charlalo con tu medico. Cualquier duda, aquí estoy. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas