Dudas y más dudas...

Hola! Quisiera saber si tomando la pastilla anticonceptiva Femiane puedo tomar Aspirina infantil ( 1 cada día). Eso tiene alguna contraindicación.
{"lat":8.40716816360107,"lng":-80.5078125}

1 Respuesta

Respuesta
La podes tomar tranquilamente. No hay ninguna constraindicacion.
¿La tomas por prevención de enfermedades cardiovasculares? ¿Tienes antecedentes de trastornos cardíacos? Si es así, consulta a tu medico por la toma de anticonceptivos orales, tiene que ser bien supervisada.
Cuidate. Un beso
Muchas gracias por tu pronta respuesta, no sufro de ninguna enfermedad cardiovascular, sino que tuve un aborto de seis meses hace dos meses y por tal motivo mi ginecólogo me receto ácido fólico y aspirina infantil.
Gracias..