No tengo sangrado

Suelo ser muy regular y lo máximo que se me ha adelantado un período es 5 días
Llega la fecha de este mes, con algunos síntomas como cólicos y cambios de humor pero no tengo el sangrado
Comienza a preocuparme un poco
Tengo 2 días de retraso
No soy sexualmente activa

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que debes tranquilizarte y esperar, si los síntomas premenstruales los tienes, espera unos días más. Muchas veces hay cambios hormonales pasajeros que provocan estas irregularidades.
De todas maneras, aunque no seas sexualmente activa, podes consultar a un ginecólogo para realizar una ecografía y ver como están tus ovarios.
Yo considero que tu menstruación llega en cualquier momento. Mantenme informada. Un beso y cuidate
Tenías razón ! Muchísimas gracias por tu respuesta
Hoy es el tercer día, y ya tengo sangrado, es realmente un alivio! Todo a la normalidad
Me gustaría ir a realizarme la ecografía, porque desde mi primer sangrado (11 años), he tenido flujo entre períodos, más no sé si próximamente... ¿qué opinas?
Besos muchas gracias!
Me alegro de que estés más tranquila. Yo creo que no debes esperar demasiado, ademas si estas tan molesta con dolor, cambio de humor premenstrual, tendrías que buscar alguna solución, por supuesto consultando a un ginecólogo.
Avisame cuando tengas novedades. Cuidate mucho. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas