Vera, tengo 38 años dentro de unos días, tengo dos nenes de 2 y 7 años los dos varones y quisiera tener una niña he leído que para tener una hembra hay que hacerlo dos días antes de ovulación me explico con un caso concreto, me puse con la regla el día tres de agosto, pues según tengo entendido que mi ovulación seria el 17, claro debería tener solo relaciones solo hasta el 15 lo que no se si una vez terminado con la regla hacemos el acto sexual todos los días hasta el quince solo el quince para que el semen sea mejor no lo se o dará lo mismo por favor quisiera que me contestara, ¿también digo yo que si ovulo el 17 sera una trola lo de hacerlo dos días antes para tener una hembra? Llevo varios meses intentándolo y nada gracias de ante mano solo por leer espero pronto contestación.
No te angusties porque no quedas, el ovulo vie como mucho 48 horas y el espermatozoide debe encontrarlo justo en se tiempo. Yo realmente no tengo experiencia en elección de sexo del bebe pero te mando algo de información. Ademas se aconseja que las relaciones sean día por medio para que el semen sea de mejor calidad. No te obsesiones, que el embarazo va a llegar. Teneme al tanto y ahí va la información. Un beso Aún cuando no hay consenso, podría gestarse un bebé niña o niño considerando el coito con relación al momento de la ovulación. Se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los POR (niña) pero durante menos tiempo. Teniendo en cuenta esta premisa y conociendo la fecha de ovulación, la probabilidad de gestar un niño aumenta cuando el coito fecundante se produce durante la ovulación y para una niña es mayor cuando el mismo se realiza de 2 a 4 días antes de la ovulación. Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando técnicas de fertilización asistida Métodos caseros de baja complejidad Los doctores Shettles y Rorvik, autores del libro "Cómo elegir el sexo de tu bebé", se basan en sus propias experiencias de que los espermatozoides Y (de hijos varones) son más rápidos y viven menos tiempo que los espermatozoides con cromosoma POR (de hijas mujeres). Sería lógico entonces que, teniendo relaciones sexuales en la fecha más cercana a la ovulación serían mucho mayores las posibilidades de tener un bebé del sexo masculino. También aconsejan que la relación sea en una posición que permita una penetración en la vagina bien profunda y que el orgasmo de la mujer sea anterior a la eyaculación masculina. Debe haber una abstinencia previa de 3 ó 4 días antes de la fecha ovulatoria para tener relaciones sexuales. En caso de estar buscando una niña deben mantenerse relaciones 2 ó 4 días antes de la fecha ovulatoria y evitar tener orgasmos durante el período en que tendrán relaciones sexuales, optando por la posición del misionero durante el coito. Los autores de esta técnica aseguran un éxito en el 75% de los casos. Espero sea ded utilidad. Mucha suerte